Viene el resultado de tus esfuerzos y de gran trabajo que hiciste como parte del curso de Titulación por experiencia profesional en MVS, y por supuesto viene también la fiesta. Pero, quizá tu fiesta de graduación sea una que quieras más elegante porque no se trata de la primera fiesta sino de esta que es resultado de tu titulación por experiencia lo que hace que cuentes con mayor presupuesto quizá y con amigos que ya rondan en los treintas, por lo que es normal que deseen una celebración más madura o en definitiva más elegante a la que hubieras querido a los veintitantos.
Más ideas para tu fiesta de graduación que la harán ser super elegante
- Olvídate de los vestidos largos y dile sí a la elegancia
Olvídate esas fiestas de graduación a lo grande, esta celebración es más discreta y por ende es el momento de brillar en lo que respecta a la elegancia en el vestir. Menos es más en estos casos y por ende conviene invertir en un vestido de buena marca con excelente corte.
Un vestido de coctel Calvin Klein o Michael Kors será buena elección porque puede mantenerse simple pero a la vez elegante con una calidad que se deja ver en la confección.
A los caballeros por otra parte un traje casual o una combinación moderna y osada de jeans y saco seguro le sienta bien porque insistimos, es momento de lucir elegantes sin excesos, a diferencia de como pasa en la primera graduación o en las graduaciones de bachillerato.
- Cena o brunch, es lo más acertado
Así mismo, una cena sencilla o quizá un brunch es lo más acertado porque da la posibilidad de mantener un estilo tranquilo en lo que se refiere a la comida y bebida. Una pequeña mesa de postres y alimentos estilo buffet (pero insistimos en pequeño) será suficiente para mantener la fiesta elegante, porque da la posibilidad de satisfacer el apetito pero sin el gran alarde de una cena con muchos invitados.
Un brunch sin niños y con la compañía de tus amigos y familiares más allegados así también da la posibilidad de reunir a quienes desean realmente celebrar y hacerlo íntimamente, por lo que este desayuno a media mañana bien se puede llevar a cabo un domingo de relax entre amigos.
- ¿No deseas una fiesta?, por qué no una tarde de vinos y quesos
Pero bueno, quizá no desees una fiesta pero tampoco algo tan informal como una carne asada o una tarde entre amigos con cervezas porque no se trata de un acontecimiento de cada fin de semana ¡después de todo es tu graduación! Qué tal entonces disfrutar de una tarde de vinos y quesos, de un momento de deleite en estos alimentos.
Varios vinos buenos, varios quesos de diversos gusto, higos, peras, embutidos, panes y aceitunas, un poco de todo eso que combina con vino y para un dulce final, algunos vinos espumosos y dulces para poder deleitar un rico pastel. Todo se mantendrá tranquilo, elegante y celebrando tu titulación por experiencia profesional ¡genial!