5 regalos para la chica que hizo su titulación por experiencia

Posted by Federico Canales on Jan 19, 2017 1:25:21 PM

Titularse por experiencia profesional es un éxito que merece reconocimiento y que además llena de orgullo a quienes nos rodean y han vistos la manera en la que, tras ganar práctica en nuestro ramo, logramos ir más allá y titularnos, aunque ya contemos con el trabajo y el reconocimiento de colegas y profesionales. Una mujer, chica o señora que ha ganado su título profesional seguro agradece que la agasajemos con un regalito cuando después de años y horas de trabajado duro y desvelos ha conseguido el valioso título, así que vamos a ver algunas ideas sobre este tipo de regalos para después de la graduación.

Read More

Topics: Titulación

Mantén el peso ideal durante el curso de titulación por experiencia

Posted by Federico Canales on Jan 19, 2017 1:17:31 PM

Algunos de nosotros sacamos el estrés por medio de ejercicio o por medio de relajarnos viendo Netflix, pero otros tenemos un hábito que puede ser bastante peligroso para la salud y que es comer por estrés. Hacer un curso de titulación MVS, puede que nos ocasione estrés porque en 30 sesiones de 6 horas durante 20 semanas, tendremos que volver a la escuela y para algunos esa ansiedad es llevadera solo con comida.

Read More

Topics: Titulación

Titulación por experiencia, 5 hábitos de las personas disciplinadas

Posted by Federico Canales on Jan 19, 2017 1:10:30 PM

La titulación por experiencia es una experiencia única que nos permite delimitar nuestra disciplina como profesionales, porque se dice fácil tener que trabajar y estudiar o qué decir, incluso si nos tomamos un sabático para esto puede ser complejo porque volver a las aulas después de por lo menos los cinco años de experiencia que nos exige la titulación puede sacarnos de nuestra rutina, pero si contamos con estos hábitos típicos de una persona disciplinada seguro empezamos esta carrera hacia nuestra titulación y la terminamos con éxito.

Read More

Topics: Titulación

Aprender idiomas después de la titulación por experiencia profesional.

Posted by Federico Canales on Dec 29, 2016 7:16:43 PM

Listo, quedó por fin la titulación y nos hemos sacado de encima esa carga porque quizá no fue fácil, tal vez fue un gran trabajo, pero ¡qué gran satisfacción hemos ganado en nuestra carrera profesional! Ahora, ya encaminados en el éxito, con título en mano y mucha ambición, por qué no seguir trabajando por más ventajas como profesionales y aprendemos un nuevo idioma. Vamos a ver cuáles son los más hablados y elijamos.

Read More

Topics: Titulación

5 regalos para quien hizo su titulación por experiencia profesional

Posted by Federico Canales on Nov 22, 2016 6:04:56 PM

Una titulación es un evento que se dice fácil pero no es tan sencilla como podríamos imaginar, esto porque se trata de un proceso de por lo menos dos años en los cuales se llevan a cabo tareas, exámenes y presentaciones para demostrar lo que se ha aprendido y lo que se domina como experiencia. Entonces, si después de esto como amigos, familiares o colegas decidimos hacer un regalo al recién titulado pues resulta en una excelente idea que le alegrará más el día de su titulación.

Read More

Topics: Titulación

Titulación por experiencia profesional, primer paso para la maestría.

Posted by Federico Canales on Nov 18, 2016 6:21:36 PM

Titularte tiene muchas ventajas profesionales, pero quizá una de las que no consideramos es que nos abre las puertas a la posibilidad de más estudios, y sí, puede que después de cinco o más años de mantenerte en constante trabajo y de haber ganado la experiencia necesaria para tu titulación pienses ¿para qué querría volver a estudiar?, y es un pensamiento muy válido porque no todos disfrutamos de la escuela, pero ¿por qué no considerar las ventajas más allá de los desagrados?

Read More

Topics: Titulación

Qué alimentos afectan la memoria y tu titulación profesional

Posted by Federico Canales on Nov 16, 2016 6:48:47 PM

La falta de memoria o esos olvidos repentinos en el día a día son molestos y nos pueden causar algunos problemillas, pero cuando estamos presentando un examen profesional o en medio de una exposición escolar sí que nos ponen en una gran dificultad. Pero no solo eso sino que estudiar y no alcanzar a memorizar nada o muy poco es un ejercicio de frustración que puede ser muy complejo de vencer y un trago muy amargo cuando pasamos toda la noche estudiando y aun así después de este esfuerzo resulta que no, no recordamos gran cosa de lo estudiado.

Read More

Topics: Titulación

¿Por qué debo hacer mi titulación por experiencia profesional?

Posted by Federico Canales on Nov 15, 2016 6:42:18 PM


Nos dejó el pasado 28 de agosto de 2016, el divo de Juárez, Juanga, Alberto, Juan Gabriel, compositor, cantautor, músico, actor, un filántropo y artista admirado por muchos por sus orígenes humildes y por la fuerza que en su vida reflejó. Como el Divo de Juárez tuvo una brillante carrera sin haber estudiado formalmente música, sino que sus conocimientos los adquirió en la Escuela de Mejoramiento Social para Menores, y de parte de su maestro y visto por el divo como su tutor Juan Contreras, nos preguntamos ¿no será una mejor opción seguir desarrollándome en mi carrera y dejar la titulación en paz?

Read More

Topics: Titulación

4 formas en las que titularte por experiencia profesional te conviene

Posted by Federico Canales on Oct 21, 2016 5:41:33 PM

Titularnos, sí puede que a veces nos cause un poco de pereza porque se trata de más trabajo y de menos horas de sueño, pero cuando empezamos a tener en cuenta todo lo que nos puede beneficiar el contar por fin con el título, es en ese momento cuando nos percatamos de que sí, bien vale la pena que dediquemos ese tiempo a lograr que un nuevo diploma se sume a la práctica de la profesión con la que ya contamos y en la que hemos venido trabajando tan arduamente.

Read More

Topics: Titulación

Volver a clases después de tu titulación por experiencia en MVS

Posted by Federico Canales on Oct 13, 2016 5:24:21 PM

Volver a clases es pesado después de vacaciones, pero qué decir, si estás por volver a clases o estudiar porque has decidido hacer tu titulación por experiencia profesional, en el centro de formación profesional MVS, has tomando una excelente decisión, pero sí, será difícil el volver a tomar las riendas del estudio quizá en un principio, pero una vez que le tomes el ritmo de nuevo a las sesiones de estudio y trabajo, no cabe duda que será sencillo para ti, el titularte.

Read More

Topics: Titulación