Titularse por experiencia profesional es un éxito que merece reconocimiento y que además llena de orgullo a quienes nos rodean y han vistos la manera en la que, tras ganar práctica en nuestro ramo, logramos ir más allá y titularnos, aunque ya contemos con el trabajo y el reconocimiento de colegas y profesionales. Una mujer, chica o señora que ha ganado su título profesional seguro agradece que la agasajemos con un regalito cuando después de años y horas de trabajado duro y desvelos ha conseguido el valioso título, así que vamos a ver algunas ideas sobre este tipo de regalos para después de la graduación.
5 regalos para la chica que hizo su titulación por experiencia
- Una botella de vino…o varias
Al caballero quizá le gusten más los licores fuertes, pero a las mujeres en muchas ocasiones prefieren los vinos ya sean tintos, espumosos, rosados o tipo afrutados para disfrutar de forma relajada o con rica comida, por lo que regalar una o varias botellas de calidad siempre serán bienvenidas.
- Joyería con motivo de su título
La joyería es una opción para las mujeres que no sabe fallar siempre y cuando sea de calidad y además se destaque en buen gusto. Hacer grabar un dije o un brazalete con una fecha o una inscripción donde demostremos el orgullo que nos causa su nuevo logro son opciones lindas que incluso los hijos pueden hacer.
- Un kit para relajarse y consentirse
Después de estudio y trabajo extra por la titulación sin duda relajarse es un lujo que puede darse la mujer que se ha ganado este nuevo éxito, un kit o canasta con sales de baño, con jabones, con cremas y demás accesorios para disfrutar de consentirse es una buena idea, pero si queremos ser más exquisitos con ella podemos comprar un día o fin de semana en el spa para que la traten como reina.
- Una nueva Tablet o laptop
Para seguir trabajando y cosechando éxitos son útiles nuevos gadgets o material de trabajo en laptops y tablets, regalar estos aparatos no es lo más barato, pero sin duda es una opción que repercute en acertados obsequios porque posibilita el seguir trabajando y hasta hacerlo de forma más cómoda.
- Una tarjeta de regalo
Así es, a veces es complejo poder escoger un regalo que realmente guste a la agasajada, por lo que sí, podemos facilitarnos las cosas y dar una tarjeta de regalo o prepago, eso sí que sea una que pueda gastar en su tienda favorita, o de su suscripción porque puede que se lea un poco extraño, pero si regalamos un año de Netflix o de entradas de cine estaremos regalando entretenidos fines de semana por un año entero.
Ojo que es si la esposa la titulada o la novia, como parejas no perdamos la oportunidad de hacer sexys regalos para la chica que ha trabajado tanto. Perfumes, una nueva pijama en seda, ropa interior, como parejas podemos ser coquetos y darle este tipo de regalos a la titulada.